sábado, 15 de noviembre de 2008


••• Gatito de la suerte •••

este es un gatito negro de fimo. Si, negro, pero no da mala suerte, no os preocupeis, que para eso le puse un tebol de la buena suerte en la panchita, asique todo arreglado, ahora es un gato negro de la buena suerte!!!! ^^

esta preciosidad ya tiene dueño, pero si quereis ya sabeis ^^


información y contacto : nashira_5_25@htomail.com




Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 España.

5 comentarios:

casiloca dijo...

pero que lindo blog!!
me re gusto!
asik seguire pasando!


bye

Eilonwy dijo...

Ya vi el gatito ^^ Que cucooooooooooooooooooooo!!! Dios, esa masa que-parece-plastilina me gusta muchisimo!!!

Nashira dijo...

me alegro que te guste luri ^^, ya te hare alguna cosilla =P

muaaaaaaaaaaa

zero dijo...

eeeh qué monada de gatito los haces tú? me interesa sí es así !!

tari dijo...

deja a tu novio y sal conmigo!!! jajaj me encanta!!
quizás te pida algún encargo pq tengo varias amigas muy gateras!!

Archivo del blog